Siniestro
Dar parte de siniestro
Solicitar cotización
Solicitar cotización
Oficina Virtual
Oficina Virtual
Teléfonos
Teléfonos de asistencia
Documentación
Descarga de documentación
Cerrar
Rss Facebook Twitter
 
6 de Junio de 2019 Volver

Mapfre y Santalucía suscriben una alianza para el desarrollo conjunto de su negocio funerario

Mapfre y Santaluc;a han formalizado hoy una alianza estrat;gica para el desarrollo conjunto de sus respectivos negocios funerarios en Espa;a. El resultado de esta alianza ser; un grupo l;der en el mercado funerario espa;ol con capilaridad directa e indirecta en el 100% del territorio y uno de los principales actores del mercado europeo que prestar; m;s de 70.000 servicios funerarios.

El valor preliminar de los activos aportados a la alianza es de 322,5 millones de euros, pendiente de los ajustes finales que deber;n realizarse a la fecha de cierre efectivo de la operaci;n. Una vez fijadas las valoraciones definitivas, se ha acordado que Mapfre, a trav;s de su filial Funespa;a, poseer; un 25% del capital social y Santaluc;a el 75% restante, para lo cual se producir; un pago en efectivo entre las partes por la cantidad necesaria para alcanzar el referido canje.

Santaluc;a y Mapfre Espa;a aportar;n el negocio funerario que poseen en nuestro pa;s de sus compa;;as Albia y Funespa;a, ambas de referencia en el sector.; Se llevar;n a cabo las acciones necesarias para garantizar la estabilidad, continuidad y m;xima calidad de los servicios funerarios prestados a todos los clientes.

Se prev; que esta alianza, pendiente de las aprobaciones necesarias de la CNMC, sea efectiva durante 2019. Contar; con la mayor red de tanatorios, crematorios y cementerios de la pen;nsula y m;s de 1.650 trabajadores. Dispondr; de m;s de 60 crematorios, 400 centros funerarios, tanatorios y oficinas de atenci;n al p;blico, 42 cementerios gestionados, y una flota de 750 veh;culos.

FUENTE: ADN DEL SEGURO

Andr;s Romero, consejero director general de Santaluc;a ha se;alado: ;Esta es una operaci;n con vocaci;n de estabilidad, crecimiento y desarrollo. El momento era el adecuado y en Mapfre hemos encontrado el socio ideal. Estamos seguros de que esta alianza contribuir; a seguir creando valor para nuestros respectivos clientes, para Santaluc;a y para la sociedad en general;.

Por su parte, Jos; Manuel Inchausti, CEO de Mapfre Espa;a, ha manifestado que ;estamos creando el l;der espa;ol en servicios funerarios, la empresa conjunta ser; el referente del mercado en cuanto a calidad, rentabilidad y servicios, creando m;s valor para Mapfre y todos sus clientes en Espa;a;.



C/ Padre Marín, 4 Bajo Logroño 26004 La Rioja   :  T 941 042 060   :  F 941 946 582   :  profisegur@profisegur.com Aviso Legal  :  Protección de datos
Profisegur   Profigestión   Kbcreativos   Fundación Profisegur   Otros enlaces
Presentación
Historia
Dónde estamos
Actividades
Datos de negocio
Porqué una correduría
Nuestros proveedores
Pertenecemos a
Consultas
Siniestros
Nuevos productos
 
Historia
Dónde estamos
Actividades
Nuestros proveedores
Pertenecemos a
Estatuto general de la Abogacía
Consultas
 
Historia
Dónde estamos
Porqué un diseñador
Diseño Editorial / Discos
Ilustración / Historieta
Logotipos / Corporativa
Publicaciones
Pertenecemos a
 
Historia
Dónde estamos
Actividades
Publicaciones
Prensa e Imagen
 
Descargar catálogo PDF
Atención al cliente
Zona de documentación
Editorial 4 de Agosto
Pequeña posibilidad de honestidad